lunes, 9 de abril de 2012

MUSICATA-MIX de marzo (Pamplona-Viana-Pamplona) y MUSICATALANA

Tres fueron las MUSICATAS que llevamos a cabo el mes de marzo... vaya un remix de fotos de las mismas, muestra de los ratos tan a gustico que pasamos.

¡Ah! Y un anuncio... el 21 de abril nos vamos a Barcelona, tenemos una "MUSICATALANA" a la que asistirá gente de Navarra, Barcelona, Reino Unido, Canadá, Japón... ¡con traductores al japonés y todo!

- Fotos de la MUSICATA de la Sala de Descalzos de Pamplona, 15 de marzo de 2012. Queremos dar las gracias al Consejo Regulador de la D. O. Navarra, en especial a Elena Arraiza por los vinos y su colaboración, al Restaurante Portal de Descalzos por los fantásticos pintxos y a ¡Click! de Diario de Navarra por el reportaje fotográfico.

















- Fotos de la MUSICATA de Viana, 24 de marzo de 2012. Un especial saludo a Bodegas Mainegra, Olarra y Rioja Vega, y un gran agradecimiento a Pilar, de la Casa de Cultura y Turismo de Viana.


















Y por último pero no por ello menos importante, ahí van las fotos de la MUSICATA en el restaurante Venta Urriza de Pamplona, del 28 de marzo de 2012. Un abrazo a Antonio Teruel por sus fenomenales pintxos y a Amaia Teruel por su genial organización y simpatía.





















No hay comentarios: