miércoles, 26 de mayo de 2010

¡Y VAN DOS! Estella, 21 de mayo de 2010

Un variado grupo de casi 30 personas asistióa nuestra segunda musicata, que desarrollamos en la casa de la Juventud "María Vicuña" de Estella.



No fue fácil competir con el lleno hasta la bandera del concierto de Carmina Burana que a la vez se interpretaba en los cines Golem, a lo que se sumaba la recepción por parte de autoridades y seguidores del Itxako Reyno de Navarra, orgullosas campeonas de liga... pero con todo y con ello, comenzamos con 10 minutos de retraso porque tuvimos que colocar una mesa más ante la llegaba de más gente de la esperada.











Para Fernando y para mi, fue una una satisfacción el acercarnos a nuestra tierra a desarrollar nuestro proyecto enológico-musical. Contamos con la presencia de algunos amigos y conocidos, otros que pasarán a serlo a partir de ese día, y con el inestimable apoyo de nuestros respectivos padres, Fernando (senior) e Ignacio, que allí estuvieron como dos músico-catadores más. ¡Gracias papás!

Disfrutamos del rato, de la música y el vino, de la buena compañía y de las ganas de divertirse. Una de las anécdotas... pues uno de mis despistes, cuando propuse a los asistentes comenzar la cata del crianza sin haber servido las copas. En fin...




Como podéis ver en las fotos, adornaba la sala un curioso mobiliario hecho a partir de barricas de roble. Preciosos muebles (mesas alta y bajas, sillón, botellero, expositor…) que combinaban madera y cristal, metal y brillantes tartratos con un esquisito gusto. Fue un préstamo del “Museo de la Cuba”, y desde aquí os animo a quien quiera darle un toque especial a su txoko, bajera, bodega o sociedad que les llame al 948 554455. Están en el polígono Merkatondoa de Estella.



Nuestro más sincero agradecimiento a la Casa de la Juventud, a Onda Cero Estella, a Punto Radio Estella, a Diario de Navarra, a Calle Mayor, al Museo de la Cuba... por haber facilitado el desarrollo y promoción de nuestra musicata.












Y por supuesto, ¡a todos los que estuvisteis allí presentes!

¡Hasta pronto!