martes, 3 de mayo de 2011

TRES COLORES DE VINO... Y TRES METALES PRECIOSOS



Recientemente se ha celebrado en Burdeos la 35ª edición del prestigioso concurso Challenge International du Vin, donde se presentaron a catar 4624 muestras de vino de 35 paises diferentes.

La D.O. Navarra está de enhorabuena, 18 de sus vinos han obtenido medalla, y 3 de ellas se han venido a Palacio de La Vega. Un pequeño empuje comercial y de marketing, y una gran satisfacción personal para todos aquellos que trabajamos en esta bodega.

Las medallas acompañan a tres de los cuatro vinos que completan la musicata. Tres colores de vino... tres metales. Concretamente:
  • Medalla de Bronce para Palacio de La Vega Rosado 2010
  • Medalla de Plata para Palacio de la Vega blanco Chardonnay 2010
  • Medalla de Oro para Conde de la Vega Reserva Especial 2004
Podéis obtener más información sobre este certamen en su página web, (listado de premiados, categorías, etc) pinchando en el siguiente enlace:


Además, el blanco Chardonnay 2010 es poseedor de otro reconocimiento, ya que resultó seleccionado por el Consejo Regulador de la D.O. Navarra como estandarte de nuestra denominación dentro de la categoría "Grandes vinos con madera".

Todo ello supone una valoración objetiva de la gran calidad de los vinos que presentamos en nuestra musicata... un motivo más para animaros a que asistáis a nuestro próximo evento, para el cual os avisaremos con tiempo.

3 comentarios:

Cristina dijo...

!Enhorabuena¡ Y a ver si puedo ir a la próxima musicata y probarlos.

Notas de cata dijo...

Eso espero Cristina, que seguro que te lo pasas genial!

Stefan Forge dijo...


I am now not certain where you're getting your info, however great topic. I must spend some time learning much more or figuring out more. Thanks for wonderful info I used to be looking for this information for my mission. gmail login email