Páginas

martes, 17 de marzo de 2026

Las mujeres de Allo musicatan! 13 de marzo de 2026

“Compañeras”. 
Así de llama la asociación de mujeres de Allo que promovió esta Musicata. Bonito y bien elegido el nombre… llenamos el local con un grupico súper majo, que disfrutó de vinos y música. Y como ese es nuestro objetivo… ¡pues encantados! Listos para volver siempre que nos llamen…
Gracias a la asociación, en especial a Cruz, a Bodegas Malón de Echaide por sus siglas estupendos vinos, y a tod@s l@s asistentes!








No hay comentarios:

Publicar un comentario