Páginas

jueves, 12 de diciembre de 2019

Musicata mañanera en IZA, 24 de noviembre de 2019

Llevábamos un tiempo en trámites con nuestro amigo Ángel, de Iza, para cerrar una fecha y acercarnos hasta este preciosos pueblo de la Cuenca de Pamplona a hacer uno de nuestros eventos. Por fin lo conseguimos... y vaya rato más a gusto que pasamos en la sociedad del pueblo, maridando los vinos de Bodegas Malón de Echaide y la mejor música en directo.
Yo creo que volveremos a vernos en 2020... ;)
Muchas gracias Ángel por acordarte de nosotros y muchas gracias a Bodegas Malón de Echaide por hacer tan buenos vinos.
¡Nos vemos!