Páginas

domingo, 25 de febrero de 2018

Musicata en NAVARTUR con el Ayuntamiento de Mendavia, 25 de febrero de 2018

La Feria Navarra de Turismo Internacional (NAVARTUR) va adquiriendo cada año más entidad e importancia. Organizada de forma extraordinariamente bien en el Baluarte de Pamplona, recibió miles de visitantes que pudieron disfrutar de un sinfín de actividades, charlas, exposiciones y un largo etc.

Y ahí estuvimos con nuestra Musicata, en el stand del Ayuntamiento de Mendavia, que se mueve como pocos en promocionar las bondades del pueblo y de sus 11 denominaciones de origen y calidad. Nosotros promocionamos los excelentes vinos de Mendavia, por supuesto, y acompañados de buena música en vivo.

Muchísimas gracias Silvia por acordaros de nosotros, y gracias también a Ainhoa y Eva de Erenia Gestión por la organización del evento. ¡Esperamos vernos en otras ocasiones!

¡Ah! Y gracias a Blanca y Jone por vuestra visita y participación... ;)