Páginas

lunes, 28 de mayo de 2018

"No quedan entradas"... ASARTA, 26 de mayo de 2018

Así fue... Llenazo en Asarta, donde colgamos el cartel de "no quedan entradas". Cuarenta Musicatadores/as que aportaron un ambientazo estupendo a nuestro evento. Es lo que tiene jugar "en casa"... Que estuvimos tod@s como en familia.
Un verdadero placer, Asarta... Gracias por contar con Musicata, gracias Javier por llamarnos y gracias Marisa por vuestra colaboración. Y por supuesto, gracias a tod@s los asistentes, algunos de ellos repetidores... (¡buena señal!)
Disfrutamos de la música, de los vinos de Castillo de Monjardín, y de la buena compañia.
¡Repetiremos!














No hay comentarios:

Publicar un comentario